Hay diferentes formas de visitar una ciudad.
Muchas veces viajamos en grupo, ya sea reservando a través de una agencia, porque lo organiza alguna asociación a la que pertenecemos o porque viajamos con un grupo de amigos. Lo mejor en este tipo de casos es que os dejéis acompañar por un guía local durante vuestra estancia en la ciudad.
Dependiendo de vuestras peticiones las visitas y actividades se adaptarán para que disfrutéis al máximo de la estancia.
¿Cómo puedes sacar el máximo partido a tu visita a Valencia?
Ponte en contacto con el guía local y déjate aconsejar, proporcionale toda la información que tengas de tu grupo. Fechas en las que estaréis en la ciudad, número de personas, dónde os alojaréis y sobre todo vuestras preferencias. De este modo, podrá ayudaros en la organización y os cercioraréis de aprovechar al máximo vuestra estancia.
¿Qué no podéis perderos en Valencia?
Por supuesto, depende de las preferencias y gustos de cada uno de los grupos y/o personas que visitan la ciudad, pero hay algunas visitas y/o actividades que no podéis dejar de hacer durante vuestros días en Valencia.
Una de estas visitas es «Valencia esencial» donde conoceréis el centro histórico: Catedral, Basílica, Plaza de la Reina, Lonja (Patrimonio de la Humanidad) y Mercado Central.
Para conocer Valencia mucho más a fondo, te recomendamos completar la visita guiada con una panorámica de la ciudad de Valencia llegando hasta la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y continuar tu recorrido hasta la Albufera donde podrás comer una auténtica paella valenciana y dar un paseo en barca en este lago de agua dulce reconocido desde los años 80 como Parque Natural de la Comunidad Valenciana.
RECOMENDACIÓN: La puesta de sol. Uno de los atardeceres más bonitos de toda España.
Si vuestra estancia en la ciudad de Valencia es de más de un día, podéis reservar otras visitas y/o actividades que harán mucho más completo el resto de las vacaciones. En la ciudad de Valencia tenemos diferentes museos muy interesantes para visitar como por ejemplo: el Museo Fallero, el Museo de Cerámica Nacional y el Museo de Bellas Artes de San Pío V.. entre otros.
Quiero algo más activo: No hay problema, para eso estamos.
Si preferís algo mucho más activo podéis completar vuestra estancia con un recorrido en bicicleta por los Jardines del Turia, una salida en catamarán o un taller de paella cooking, donde descubrirás cómo se cocina realmente una paella valenciana.
Otras opciones cercanas:
Además la Comunidad Valenciana no es sólo la ciudad de Valencia, también podéis visitar pueblos cercanos como Cullera, Gandía o Xàtiva. Al norte de Valencia encontráis Sagunto y las Cuevas de la Vall d´Uixò.
Lo más importante de todo es la organización de esta manera conseguiréis exprimir al máximo vuestras vacaciones en Valencia o en cualquier otra ciudad que visitéis.
Así que si necesitáis un guía local en Valencia, no dudéis en contactarnos: info@guiartevalencia.com