conocer Valencia en bicicleta

Visitas guiadas > Valencia en bicicleta

Valencia en bicicleta

Actívate y disfruta de la accesibilidad de una ciudad con 300 días de sol al año.

Conoce la zona más bonita de la ciudad, los Jardines del Turia. Te vamos a dejar con la boca abierta.

Llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias pedaleando proporciona una de las vistas más impresionantes de Valencia.

v
Español, inglés, Alemán, Italiano, francés
}

3 Horas

Valencia en bicicleta

Queremos que te enamores tanto como nosotros de los Jardines del Turia, nos encanta pasear y montar en bicicleta por ellos y no se nos ocurre nada mejor que poder compartirlos contigo.

Antes de trasladarnos hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias a través de los jardines, nos moveremos por algunos de los lugares más característicos del casco histórico para que conozcas un poco más nuestra historia, cultura y tradiciones.

Si te apetece y sigues con fuerzas podemos llegar hasta la playa, para que conozcas la zona del puerto completamente renovada y adaptada para eventos tales como “Copa América”, “Circuito de Fórmula 1” y ahora lugar para actividades deportivas y de ocio al aire libre.

Condiciones

Reserva necesaria

Duración: 3 horas aprox.

Nos adaptamos a su solicitud

La visita es exterior

Las entradas a los edificios no están incluidas.

Recorrido

Torres de Serrano

Plaza de la Virgen

Palacio de la Generalitat

Basílica

Plaza de la Almoina

Glorieta

Jardines del Turia

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Opiniones

Pedalea la Valencia más verde.
Hazte eco con nosotros.

Reserva YA tu visita

    E-mail (requerido)

    Mensaje

    Leo y acepto la política de protección de datos

    Contacta por télefono

    +34 644064296

    Abrir chat
    ¿Quieres vivir Valencia?
    Hola 👋🏻,

    Si quieres conocer Valencia has llegado al lugar adecuado. Dime qué te apetece, soy toda oídos.